Examine Este Informe sobre Abogados Segunda Oportunidad
No acontecer recibido el beneficio de la Segunda Oportunidad en los últimos diez años anteriores a la solicitud
No dude en contactar con Atalanta y Abogadas. Entre todas hemos rematado el éxito en el 100% de los casos llevados hasta ahora.
Asimismo, tu nombre figura en un Registro Específico de personas que obtienen el beneficio, pero no en el fichero de morosos.
Te ayudaremos a explorar las opciones disponibles, como acuerdos extrajudiciales de pagos o procedimientos concursales, y les guiaremos a lo extenso de todo el proceso.
Cumples con los requisitos de la Condición: ser deudor de buena fe, estar en una situación de insolvencia, tener una deuda último de 5 millones de euros y has intentado un acuerdo extrajudicial.
Y igualmente nos preocupamos por tu bienestar durante todo el proceso ¡La Ley de Segunda Oportunidad está a solo un paso de distancia! Contáctanos ahora mismo al 911863453 o por e-mail al [email protected] para una consulta gratuita y confidencial.
La índole de Segunda Oportunidad está destinada para personas físicas o naturales y autónomos que se encuentren en estado de insolvencia. Un procedimiento que se contrapone a la norma preliminar que obligaba a responder por las deudas con el patrimonio flagrante y futuro.
Siempre es aconsejable la presencia de un abogado avezado en Condición de Segunda Oportunidad pues es quien puede reunir la documentación necesaria para acudir la mejor organización admitido para demostrar la insolvencia del deudor y asegurar el resultado que se aplazamiento. Te mostramos algunos:
Es un procedimiento legal que ayuda a las personas físicas y a los trabajadores autónomos a salir de una situación Abogados cancelación deudas Barcelona de sobreendeudamiento.
No ocurrir recibido el beneficio de la Segunda Oportunidad en los últimos diez primaveras anteriores a la solicitud
El proceso para la solicitud es muy sencillo, las solicitudes suelen ser admitidas y la Clase de segunda oportunidad estará en marcha.
La Clase de la Segunda oportunidad está dirigida a personas físicas y autónomos que se encuentran en una situación de insolvencia y no pueden hacer frente a sus deudas.
Dejarás de pagar los vencimientos mensuales de las deudas desde el inicio del procedimiento y hasta su finalización.
Estarán presentes en las audiencias y procedimientos relacionados con el bloqueo, actuando en tu nombre para proteger tus derechos legales y ayudarte a resolver la situación de forma favorable. Este servicio tiene un coste adicional.